JUVENIL «A» 2 – RAFALAFENA «A» 1
(Miguel y Gonzalo)
Tres Puntos claves para afianzarse en la zona media
El JUVENIL «A» se reencontró con el triunfo tras vencer por (2-1) ante el RAFALAFENA en un partido que dominó por completo en la primera mitad y que en la segunda los visitantes apretaron en el tramo final de partido y a punto estuvieron de llevarse un punto. Los pupilos de Morilla y Chefe se adelantaron en el marcador en el minuto 27 de la primera parte con un golazo de Miguel que batió por bajo al meta visitante tras una gran acción individual, Gonzalo tres minutos mas tarde en el 30 conseguía el 2-0 al rematar de cabeza un esplendido centro a la salida de un córner. En los primeros minutos de la reanudación pudo quedar decidido el duelo nuestro equipo generó varias ocasiones de peligro que por otro lado nuestros delanteros se vieron incapaces de aprovecharlas, mediada esta segunda mitad los visitantes en su primera aproximación a la meta de Ripo conseguían recortar distancias en el marcador al aprovechar un penalty a su favor, este gol sirvió como revulsivo para los de la capital que en los últimos minutos del partido quemaron sus naves en pos del gol de la igualada, que no llegaría. La nota negativa del encuentro fue la lesión de nuestro jugador Miguel que tuvo que retirarse finalizando la primera parte al recibir un fuerte golpe en la rodilla, Animo Miguelón!!!
OLIMPIC CASTELLON 2 – JUVENIL «B» 4
(Fransec 2 , Sofiane y Jesús)
Remontada meteórica para engancharse al tren del Ascenso El JUVENIL «B» rendía visita al segundo clasificado el OLIMPIC, en un partido donde solo les valía un resultado, la victoria, tres puntos en juego vitales para no descolgarse de la zona alta de la clasificación y adelantar en la clasificaciones a los locales, manteniendo intactas sus aspiraciones en la lucha final por el ascenso de categoría. Los jugadores de José y Rafa, tiraron de heroica y remontaron en el tramo final del partido un marcador que se les había puesto muy cuesta arriba.
CADETE «A» 1 – BURRIANA «A» 3
Paul
La efectividad visitante echa por tierra la victoria
El BURRIANA «A» segundo clasificado y aspirante al ascenso a división autonómica, sudó de lo lindo para doblegar a nuestro CADETE «A» que llegaba a este partido con bajas importantes en su alineación titular pero que plantó cara y mereció mejor suerte que la que reflejo el marcador final, donde la terrible pegada de los visitantes fue la clave. Los pupilos de Jaico y Edgar saltaron al Municipal Angel «Pichi» Alonso sin ningún tipo de complejo llevando en todo momento el control del juego e intentando encerrar a su rival que bien replegado esperaba sus opciones a la contra en balones directos a sus dos puntas.
INFANTIL «A» 5 – BURRIANA «A» 3
(Iker Ferrer 3, Xavi y Sergi)
El Infantil «A» sentenció en una gran segunda parte
El INFANTIL «A» se gusta a si mismo y consigue una nueva victoria ante el BURRIANA «A». Los pupilos de Monti dominaron el partido de principio a fin, solo la relajación y dos despistes defensivos cuando el marcador reflejaba un claro 4-1 acercó a los azulones en el marcador mediada la segunda parte con un (4-3), pero Iker Ferrer en una de sus «cabalgadas» habituales por la banda del municipal se encargaría de cortar cualquier esperanza de reacción visitante logrando el gol de la sentencia (5-3).
INFANTIL «B» 2 – BENICASSIM 1
(Manu y Alexis)
La fe en la victoria otorga al Infantil «B» un justo premio
En un auténtico partidazo el INFANTIL «B» se deshizo con toda justicia del BENICASSIM en un partido que dominó de principio a fin y que pudo dejar resuelto en los primeros quinces minutos de partido y no lo hizo, y en la segunda mitad le tocó remontar el gol inicial de los visitantes. Los pupilos de Marc y Dani no le perdieron la cara al partido en ningún momento y fueron justos vencedores demostrando el gran nivel de juego que vienen desarrollando en las últimas jornadas.
INFANTIL «C» 3 – JUBELAMA «C» 1
(Aarón (2) y Ian)
Victoria merecida de un equipo que sigue creciendo
El INFANTIL «C» volvió a la senda de las victorias al vencer con claridad al JUBELAMA «C» en un partido donde tuvo que remontar un marcador en contra que le era desfavorable desde el minuto diez de partido. El equipo de Jonathan rayó a gran altura y fue muy superior a su rival y por ello mereció lograr una victoria más holgada que la que reflejo el marcador final pues como viene siendo costumbre el equipo adolece de remate, su juego no está en sintonía con su finalización, y es ahí donde se ganan y se pierden los partidos.
Deja una respuesta